domingo, 20 de abril de 2008

Knight Rider: KITT is Back!

Bueno bueno, noticia fresca para mi aunque lleve ya unos buenos días dando vuelta, mas que todo por no bloguear donde habitualmente lo hago. Sorpresa, Ilusión y Nostalgia, al ver la pronta reedición de una de las series exitosas de la niñez de muchos.

Por el hecho de informar, NBC, dió por confirmada la aparición de KITT como nueva serie, intentando retomar el éxito de la anterior. El 28 de febrero de pasado aparece como fecha de lanzamiento del piloto de Knight Rider 2008, gracias a las buenas criticas obtenidas, se decide darle al proyecto el visto bueno.
Si bien ya no se usara un Pontiac Trans Am, este será reemplazado por un Ford Mustang Shelby GT500KR (personalmente estoy en contra de Ford, y hubiera preferido ver un Corvette en este papel), desde el punto de vista estético luce muy bien y se utilizaran 3 formas diferentes en la nueva serie, el KITT Hero, que será mas como un coche de calle, el KITT Attack, que será similar al modo "Super Persecución" del anterior y por ultimo un KITT Remote para las escenas a control remoto, guiadas por el Seiko del conductor de turno.

El nuevo KITT


Lo que vi hasta el momento me gusto y esperemos que siga ese camino, quizás el tener a David Hasselhoff como director de este película piloto (y posiblemente de la serie), sea el aliciente que les faltaba a las películas anteriores que pasaran sin pena ni gloria.

Veremos como reacciona este Mustang al "Turbo Boost" de KITT. Espere que disfruten de esta nueva seria. Aquí quedan algunos regalitos para que disfruten.


El "Turbo Boost Tribute"


El Auto Fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley... el mundo del Auto Fantástico!!

2 comentarios:

Ruben dijo...

Ponen ese KITT estrafalario que tiene menos onda que flequillo de chino y encima lo sacan a David... seguire viendo la original por Retro. Esto sin David no es El auto fantastico.

Unknown dijo...

Esta es mi pequeña ciudad visítenla

http://oteroherreros.myminicity.es
http://oteroherreros.myminicity.es/ind
http://oteroherreros.myminicity.es/tra
http://oteroherreros.myminicity.es/sec
http://oteroherreros.myminicity.es/env
http://oteroherreros.myminicity.es/com

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.