domingo, 7 de enero de 2007

Confluencia Anual 2006 en el 2007



Siendo sabado 06/01/2007 y a escasos minutos mas o menos de las 21 horas, me apersone por el reducto asadistico de Poeta Lugones, nada mas llegar ya se respiraba el aroma habitual de la carne cocida a las brasas.
Al ingresar por la puerta grande me encuentro con el indeleble personaje: el poio.
Saludo habitual y de cortesia, nos dirigimos hacia la batahola que provenia del donfon, alli frente al igneo con parrilla esta el otro personaje, derivado indiscutible de aquel que se hacia llamar loco gris, no menos famoso que aquel y actualmente reconocido como "el gato", hacia la derecha un modesto tumulto porvocado por un trio entre botellas varias, en un costado la insipida e inmaculada presencia de la "tota", de marcador central la seriedad impoluta de "icaro" y ocupando la posicion centroizquierda del patio, la humanidad torrencial del dueño de casa: "pol".

Saludos varios, discursos; ubicacion y reubicacion de gente, charlas y tragos varios, derivaron en la tan esperada llegada de la categorica diplomacia cordobesa, en la persona de "tank" acompañado de la simplicidad y sencillez del ruander "wile".
Seguido a ellos la primera tanda de matambre que duro lo mismo que un pedo en la mano, razon por la cual, la felina predispocicion del asador en turno, se vio movilizada a entregar pronta y beligeradamente la segunda tanda, que termino igual que la primera, solo que ams saboreada.
Gritos y chascarillos varios, no encontraron degustando un vacio de calidad suprema, solo casi comparable con aquel del "primer asado anual lcba", de todas formas los cortes llegados a la mesa denotaron una excelente predisposicion culinaria para que pudieran ser burdamente denominados manjar.
Ahi esta la muestra, que mas decir, todo eso regadito con un vinito, coca-cola de mi parte, fue sublime. Despues de la comilona hasta llenarse, vino como siempre un truquito, como para bajar la carne, mucho envido-envido, truco y quiero retruco, aunque algo mas tarde se degenero en una serie de llamadas por telefono, en las cuales terminamos fulminando las baterias de los móviles, y nos contactamos con otras facciones de este grupo llamado LocosCBA, algunas en Santa Fe, otras en el Sur (Felicitaciones a los futuros papis por allá), una en "medio del infierno" enferma en su casa, (mircachu mejorate) pero aun en Córdoba, faltó baterías para conectarse con la celula politico/terrorista en Buenos Aires, algunas otras perdidas en lugares reconditos de La Docta, pero al menos pudimos escuchar después de mucho esa voz de ultratumba, venida de algunos demoniaco inframundo, como si hablara a través de un "chaun porchal" y todo gracias a la ya perdida magia de la internet, pudimos comunicarnos con la sede LCBA en Los Angeles, despues de las consabidas puteadas por las deudas pendientes que posee el "Kato", vinieron las gastadas y todo la parafernalia montada para poder reputearlo mas todavia.
Ultimo truco! heladito de postre (princesa). Despues el bacanal de los muchachos que se castigaron de lo lindo, un whiskacho, el amarula, un puro, cara de gozo! y disfrutar señores.
Esperemos que el proximo nos encuentre a todos de nuevo, con mas participacion de los que no pudieron estar y no porque no quisieran.
Felicitaciones LocosCBA!!! una nueva reunión concretada. Vamos por la proxima ahora.
Que tengan un muy buen año!!!.
sevemos.


3 comentarios:

Unknown dijo...

papá!!! todavia me duele la panza de tanto asado.. hasta el año que viene. Poio

Ruben dijo...

El año que viene voy. Ya van 2 seguidos que me lo pierdo. Y ni siquieran me llaman por telefono, perras ingratas. Pero el que viene, estoy.

Unknown dijo...

ya se que va tarde el cometario, pero intentamos llamarte, chobi, pero no hubo forma de comunicarnos.

por otro lado, esto me acorde anoche hablando con la tota, el año que viene que lo organice otro que no sea icaro. demasiado gasto en vinos y demasiada poca cerveza para mi gusto.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.