domingo, 5 de octubre de 2008

BURGER KING CORDOBA

Bue por fin ya era hora de que llegara a Córdoba, gracias a Bugliotti.

El día de ayer me desplacé hacia el nuevo paseo de compras en Córdoba llamado Paseo Rivera Indarte, la excusa era mas que obvia, mandarme una par de hamburguesas del Rey de las Hamburguesas.

Las probé por primera en vez en Baires hace algunos años, me encantaron.
Pensaba que había sido por el hambre de aquella oportunidad y me decidí a probarlas nuevamente cuando me choque con un local en la ciudad de La Paz, Bolivia.

Definitivamente no había sido el hambre ocasional del primer encuentro y a partir de ese momento me dije que cuando las tuviera cerca de mi ciudad, seria una visita obligada.
Demás esta decir que las veces que comí en la competencia de esta empresa, fue obligado y no por gusto.
Siguiendo con el relato, les comento que estaba totalmente lleno de gente el lugar, me apersone por la cola para la compra, donde estuvo esperando religiosamente los 45 min que demore en llegar a la caja. Ahí comenzaba la prueba.

Me sorprendió en manera ver que la venta esta organizada y preparada para todo tipo de consumidor, como mucha gente sabe soy quisquilloso a la hora de pedir y es este uno de los problemas que tengo para visitar restaurante, parrillas y demás sitios de comida. Comencé consultando por una promo de whopper 2 x1 existente, explicación rápida y efectiva, adquirí la promo mandando algunas de mis peticiones que siempre generan problemas, es decir: gaseosas sin hielo, las papas de una con sal y medianas las de la otra sin sal y pequeñas; pedí una tercera hamburguesa, una whopper doble, mediana, con gaseosa grande, sin hielo, la whopper, sin pepino y sin los aderezos. Eficiencia! excelente el sistema disponible registrar cada petición, por lo que cuando examine el pedido en la mesa, me encontré todo tal cual lo pedí.

Sumo así un buen punto a favor, el segundo punto, el tamaño, bastante generoso, el doble de grande que en McDonald, razón por la cual a uno de los comensales le costo terminar el pedido.

Tercer punto a favor, el sabor, exquisito se siento el gusto a carne, parece mas bien asada, nada grasosa y muy pero muy comible.
Gracias a ello seguire asistiendo al lugar cada tanto ya que el precio es saladito si se quiere asistir diariamente, mas allá de eso, un muy buen sitio para comer hamburguesas.

Pasense, no se van a arrepentir.

Links: Burger King - Paseo Rivera Indarte

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.