martes, 6 de noviembre de 2007

El centurión del mitón en la mano.

Buenas! después de 4 meses mas o menos de poner nada y solo por el hecho de dedicarle tiempo completo a mi niña, retomo el blog con una descripción, algo zafada, pero de disfrute para el que conoce al susodicho. Dice así:

Lugar: Teatro Chino, Hollywood.
Evento: 12º Convención Erótica Mundial.
Momento: Making the Movie (a cargo de la actriz principal)

"...la mejor historia de todo fue cuando...!"

"CORTEN! CORTEN!"
grito irritado el hombre, "mil veces te dije que así no! así no!" gritaba mientras hacia mímicas ridículas de las posturas que había realizado el personaje. "Será posible que todo tengo que hacerlo yo, ¿acaso no aprendiste nada de lo que enseñe?" increpo al muchacho, "tengo que mostrarte como quiero que sean las cosas" pregunto. "¿Si puede?" fue todo lo que pudo el joven pudo contestar.
"Atende!, SIOUX!" fue su respuesta.
Dio un salto de un metro de altura y ante de caer en la cama ya estaba desnudo, tomó las piernas de la dama de turno y las llevo a sus hombros, accedió dentro de ella de un solo envión, "ves! así se hace, y ahora a bombear", y comenzó a darle sin asco, rápido y con fuerza, la chica en cuestión solo gemía mientras se remordía los labios, "mira aprende, la posición que quiero esta, ESTAAA", y tomo con su mano derecha la cola de la mujer, mientras su dedo pulgar penetraba el delicado orificio anal de ella, quien solo abrió mas los ojos como respuesta y desprendió un pequeño chasquido con su lengua. Acto seguido rodeo uno de sus senos con su mano izquierda, y formo un pequeña pinza con su pulgar e indice sobre el duro pezón, luego descendió con su boca hasta tomar el otro pecho, el cual succiono con fuerza hasta que ella comenzó a gritar no de dolor sino de placer, todo esto sin dejar de penetrarla, dura y salvajemente.

EL patova con cara (y mente) de niñato solo miraba con la boca abierta y los ojos desorbitados, su baba caía displicentemente sobre el alfombrado sin siquiera entender lo que sucedía, no comprendía realmente el pequeño amasijo de cuerpos en la cama, lo tomaba como un ejercicio escultural, sin pensar que realmente se estaba dando con todo sobre las sabanas.

7 minutos después, con algunos ligeros cambios en la posición inicial pero manteniendo la esencia primaria, los elevados gritos de ella y los resoplidos de él fueron el preludio de algo sorprendente. Sin frenar la cadencia del movimiento, con su mano izquierda quito las piernas de la mujer de sus hombros y las acomodo, la izquierda por fuera hacia su izquierda y la pierna derecha de ella, entre medio de sus piernas, luego volvió con la mano a la base del cuello, pero por detrás de la nuca, elevo un poco su cuerpo y tirando con ambas manos giro el cuerpo de la chica que quedo en lo que llamaríamos la clásica pose "del perrito", todo lo contrario a lo que se podría pensar la dama solo lanzo un grito, agudo y profundo, ya que el placer provocado por eso la sumergió en el paroxismo de un orgasmo supremo, en plena carrera del éxtasis, ella pensó que allí terminaba todo, error, detrás suyo se encontraba una furia tremenda, suelta si nada que lo detuviera; la "sex machine" a pleno.

"Vaaamoooooo!" grito el, tomando con su mano izquierda el pelo largo de la muchacha, el pulgar derecho al salir de atrás, hizo un "pop" muy sugestivo. "Mira pibe!, miraaaaa!" grito desesperado, tomo con su mano derecha un frasco de aceite corporal que había cerca, los destapo con sus dientes y lo derramo en toda la espalda de la joven que a estas alturas aullaba del gozo provocado.

3 segundos demoro, en salir de ella e ingresar por la puerta trasera sin ningún miramiento, con la cara transformada en unos de esos hentai que veía de pendejo, comenzó a moverse rapidísimo, siguiendo el ritmo de algún mantra interno que le ayudaba a ganar velocidad y fuerza.

4 minutos de esa cabalgata infernal, se tradujeron en la mezcla de gritos, gemidos, jadeos y resoplos, la joven totalmente descontrolada ya no sentía dolor alguno por la repentina entrena inicial, tampoco sentía las gotas de sangre que emanaban con cada entrada, ya que mezcladas con el aceite solo ayudaban a lubricar mas a zona, que importaba eso si lo estaba gozando como nunca, nunca antes había sentido tremenda fuerza en su interior, casi sin sentido y descontrolada por la potencia del segundo orgasmo que alcanzaba, antes de desfallecer termino lanzando un grito de placer enorme, que se fundió con el grito de el al salir y bañar con tibio esperma la cola y la espalda de ella. NO solo eso, sino que, cual emulo de Peter North al girar y decir "Así culiau ves, ASIII!" lleno la happy face del partenarie masculino que solo atino a cerrar los ojos a tiempo, no así la boca y por ende caer de rodillas al suelo dando escupitajos, mientras el director se terminaba de limpiar con las sabanas y se desternillaba de la risa.

"...y después de eso no recuerdo mas porque me desmaye de agotamiento, pero seguro que es lo mejor de haber filmado esta película!"

Acto seguido

"Category: BEST DIRECTOR" rezaba la pantalla de fondo.

J.J.(Jenna Jameson) se acomodo en el atril y dijo "...and the winner is"

"...Cisa "Tentacle Man" Cedamanos"

Y él con cara de juguetito, nuevamente se levantó a recibir un premio. Por los altavoces de fondo se escuchaba "... de esta forma es el primer productor/director en recibir 3 premios por la misma película, "Best Production"; "Best Movie" y "Best Director" y allí lo tienen sobre el escenario recibiendo el nuevo premio".

Cisa se acomodó la camisa, se acerco al microfono y dijo: "...hmmmm, buenooo, esto se lo dedico a todos los chicos de LCBA por las geniales ideas aportadas para el film y también quiero agradecer a..." (beepbeep) "...a..." (beepbeep) "...a..." (beepbeep) "...a..." (beepbeep). "Despertá! Cesar" silencio. "Cesar, despertate!" ???? "CESAAAR!!!".
- "Que?".
- "Que te despertes carajo!".
- "Por?".
- "Porque tenes que ir a trabajar. ¿Qué mierda te pasó?"
- "hmmm, ¿Por?"
- " Como por? ¿No te acordás?. Primero me puteaste dormido, después me diste matraca toda la noche en una pose mas rara que la mierda, ensuciaste toda la cama y ahora levantas los brazos y te reís como si te hubieras ganado el quini!, ¿Qué carajos soñaste?"
- " Esteeemm..., hmmmm,..."
- "...hmmm no se Andrea, soñé con una película llamada..."

"...OCTOPUSSY".

the end

PD: Para Cesar.

2 comentarios:

MirkoEmir dijo...

Sublime!!!
jajajaja!! se me caen las lagrimas de la risa xDDDDDD

... Y ahí lo veremos al Cisa Octópodo recibiendo el premio que se merece desde hace mucho tiempo.

Muy bueno Poliana!! :D

Cesarksun dijo...

snift, cough, snift... quiero mi premio carajo... snift, no es importante el tamaño sino la cantidad, snift, cisar for president, piz...

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.