jueves, 14 de junio de 2007

PERFILES Domo Kun

DOMO-KUN
Una extraña criatura nacida de un huevo, si bien su cuerpo es fuerte, su corazón es puro. Ama la TV y a menudo causa problemas por soñar despierto y no prestar atención a las cosas. Se tira pedos explosivos cuando se disgusta o esta nervioso. Su comida favorita es la carne con papas. Odia las manzanas.(Es un gran misterio en su ADN). El sueño de Domo es poder volar, su grupo Favorito es Guitar Wolf y MAX. Todo aparenta un posible relación sentimental entre Tashanna o Ta-chan.
MR. USAJII
Ha vivido en su caverna por décadas. De joven le gustaba viajar con su esposa, pero ahora, es un viejo conejo retirado al que le gusta el te verde bien fuerte y el buen humor. No esta en las cosas nuevas, incluso ni siquiera tiene teléfono. Su comida favorita son las zanahorias. Lo que menos le gusta es cualquier cosas sin sentido o insignificante. Esta enamorado de la actriz Hijiri Kojima

SHINOBU & MORIO
Madre e hijo respectivamente, son murciélagos que viven en la caverna. Shinobu gusta de comer cosas de estación o de la temporada. Morio es mu adepto a los spaghetti napolitano. Aunque a Shinobu no le gusta el alcohol, bebe demasiado. Lo que mas detesta Morio es el shitake (hongos).
A Shinobu le gusta Brad Pitt y Morio es aficionado de Hideki Matsui, de los Yankees
TA-CHAN
Ta-Chan en una joven comadreja hembra, quien no a tenido un novio por 10 años. Sueña con ser estilista fashion o modelo algun dia en Tokio. Un poquito solitaria, pero totalmente amigable. Siempre al tanto de todo chequeando internet, televisión, celular o revistas.
Aunque ella lo desconoce siempre termina sus frases o palabras con CHI. El campo no le atrae mucho. Le encantan los damascos y las tartas de menta. Detesta a los erizos de mar.


Fuentes: Domomode; Vida en Japón; Wikipedia; NHK; SirGt´s;

5 comentarios:

Dm-Mafioso dijo...

cosas bizarras si las hay.

Ruben dijo...

el bizcocho con patas rulea mal, amo ese bicho

Dani dijo...

te felicito, hermoso bebe!!

pase por tu blog y me encontre con buble share.
realmente bueno


un abrazo

cuide a su bebe

Argosoul dijo...

lo más raro de todo... es que recuerdo vagamente haber visto un banner de domo-kun advirtiendo que comía gatos si alguien hacía spamm
xD
quizás te faltó poner uno más de sus alimentos favoritos..

Vanity dijo...

Tu recuerdo no debe ser muy difuso!!!
eso fue una de las razones por lo cual se conoció muchisimo a Domo-kun en Occidente.
Pero no come kittiesm sorry. Es mas bueno que Jazmín.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.