martes, 13 de febrero de 2007

Libertad y Justicia!!!

BELEN......................................................................JESSICA


Tiempo atras en cuanto ocurrieron los hechos, fui un malpensado respecto al tema de las modelos que fueron atrapadas con un cargamento de cocaina en España.
Con el pasar de los dias, me di cuenta de que habia caido en un grave error al mezclar todo dentro de una misma palangana, no pude discernir e identificar al verdadero culpable en toda esa historia.
Mientras mas leia sobre el tema, mas me daba cuenta que habia colocado el cartel de culpables sin haber escuchado a cada una de las partes. Al escuchar todas las partes y despues de analizar y empaparme de los hechos, me encontre con una triste verdad, era mi equivocacion.
A partir de alli intente cambiar o hacer cambiar mi veredicto respecto al tema, mientras mas me interesaba en el tema, veia mas apoyo hacia Belen y Jessica, por lo que descubri que para cambiar o reparar mi idea inicial deberia plantarles mi apoyo y mi pedido de liberacion para ambas inocentes en el tema.

Cual fue mi sorpresa al descubrir uqe se habia creado un sitio en el cual se le plantea, se le pide e incluso me atreveria decir que se le exige a la justicia española, por la liberacion de estas modelos.
Quiazs suene esto a otro de mis desvarios y mas de uno dirá: Pero con el hambre, la desocupacion, la miseria y muerte que azota al mundo, vos perdes tu tiempo defediendo esta ridicula causa.

Bueno a esas persnas les digo QUE NO!!! No pierdo mi tiempo ya que no lo considero una ridicula causa, esto es una vuelta mas al manejo de las ilusiones de la gente, aqui como en muchos lados se jugó con las ilusiones y sueños de estas dos modelos, que nunca se esperaron terminaria de esta forma.

Me gustaria que cada uno pueda generar su aporte, solo por el hecho de devolverle las ilusiones a estas dos personas, partiendo desde el punto en que deberian: SU LIBERACIÓN!!!

Aqui les dejo un link donde pueden realizar su apoyo a Belen y porque no a Jessica tambien, para que la justicia española vea que estan equivocados y hagan justicia en esta causa como debe ser.

http://www.belentellez.com/

3 comentarios:

Ruben dijo...

En enero yo firme un petitorio online para la liberacion de las dos pibas, pobres, una justo habia cumplido años ahi adentro. Pero mucho no paso, el boga que les habian designado mucha garra al asunto no le ponia. Inclusive el "manager" de las pibas confeso que ellas no tenian nada que ver. Pobre flacas.

Dm-Mafioso dijo...

y la verdad que viendolas a las dos, yo también las apoyaría.
Chobi,
El boga que les designaron se jubiló a la mitad de la causa dejando improcedente todo lo actuado hasta el momento.
(lo escuche en el noticiero del negro claria hace algunas mañanas atras).
Hay una de las dos que los viejos transaron con un diario de españa y les garparon el pasaje (la que no tiene abogado designado sino que la flia le puso uno de acá), la otra esta a la buena y gracia de dios.
Por otro lado explicaban en el noticiero que si tuvieran residencia en Barcelona las soltarían hasta que se haga el proceso, pero como no tienen residencia fija las tienen guardadas por el "alto riesgo de fuga" que representa.
La verdad, pobres flacas, pero conociendo como es de xenófoba y cuadrada la justicia española, están hasta las pelotas.

Pol.

Unknown dijo...

Yo les brindo mi total "apoyo" a estas dos... aunque supongo que presas lo que menos les falto es apoyo :P

ya se... pero que quieren que le diga... soy asi.

saludos.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.