viernes, 8 de diciembre de 2006

... y con plata en los bolsillos!

Acostumbrado a no discutir, pero si a negociar, sabia que caminos tomaria la conversación y cual sería su final por anticipado, locuaz e impredecible, siempre se desenvolvia un paso mas allá de su cliente, razón por la cual era respetado.
Conocido en este ambiente como: Minimus, era capaz de obtener los contactos y la mercaderia que fuera siempre en tiempo record, sin importar la disponibilidad de las mismas y el precio a pagar por contar con ellas. El comercio interior, exterior e intergalactico era de su dominio, muchas veces odiado (la mayoria de ellas por las personas del bando contrario a quien el proveia) y otra veces vanagloriado, era reconocido no solo por sus calidad de persona, sino tambien por sus habilidad en las armas cortas y la lucha cuerpo a cuerpo. La practica de estas dos disciplinas hicieron que el temple de su caracter fuera indestructible. Durante años luchó consigo mismo y por si mismo para obtener respeto dentro del ambiente delictivo al cual estaba mas que ligado, no solo por su negocio, sino por su amigos, fiel ejercito de "freelancers", no solo capaces de morir por alguno de ellos mismos, sino también capaces de incendiar el mundo con tal de obtener venganza.

Tiempo atras Minimus supo se parte de un comando terrorista sueco, conocidos por perpetrar el atentado a la Embajada de Canada en el año 1990, posteriormente se atribuyo dicho atentado a Hamas, pero aun asi no se pudo ocultar el verdadero nombre de aquella facción terrorista que obtuvo gracias a ello notoriedad internacional, aun conocidos en el dia de hoy como: Artic Avenger. Y seguramente adivinaran quien era el genio criminal de aquel grupo armado.
Alli junto con otros actuales compañeros supo hacer los contactos necesarios que en el dia de hoy aun mantiene, es por ello, que hasta la fecha nadie supo mas sobre aquel atentado, que fue de sus miembros o si los presuntos culpables eran los culpables realmente.
Alli forjó sus tacticas de combate, sus responsabilidades civiles, su manejo de contactos, pero sobre todo su amistad hacia quien lo mereciera; gracias a ello, nadie sospecha o lo hará de que esa persona muy conocida; respetada; culta; de valores morales intachables; siempre rodeado de politicos reconocidos y mujeres despampanantes, todo bien rociado por el mejor alcohol y matizado por la mejor cerveza, con aires de buen señor, y de renombrada disciplina atletica, es quizas un batman mas en nuestra sociedad, que lucha desde las sombras (y aveces no tanto) por conseguir lo que cree y considera justo.

El dia en que su gloria deba apagarse o evolucionar a otra mayor, seguramente lo encontraremos oculto como siempre entre las sombras, a la espera de su proximo movimiento, junto a lo que es su rubrica, un bien aceitado pack de berettas y la infaltable Benelli 90 M4 Súper, mas conocida como Benelli XM1014, alli en ese preciso momento, en que se vea acorralado como un gato salvaje, saldra a la luz todo su coraje y lo veremos como siempre corriendo hacia sus enemigos, y al viento tronando su grito de guerra: FREEEDDDOOOMMM!!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Se me pianto un lagrimon...
Esas noches con Penny, Charly, Mirkus-Cain y otros personajes del bajo mundo. Chuwaca con el termito atentando contra monitores ajenos...
Cuantas cosas pasaron, cuantos cambios. A veces uno no se da cuenta como pasa el tiempo, como cambian las circunstancias hasta que empieza a ver todo desde afuera.
Gracias por traerme tan gratos recuerdos.

Tota dijo...

Muy bueno como dijo el chobi, q buenos recuredos!!!!

MirkoEmir dijo...

Realmente dá mucha nostalgia de esas laaaaaargas horas de vicio ... jajaja. Y las grandes maniobras y estrategias como "La Gran Minimus" xDDDD

Unknown dijo...

Realmente, lo que es la vida. Tantas cosas que se cruzan, que se viven. Como algo puede ser una cosa, aparentar otra. Lo que dice la sociedad, lo que piensa.
Creo que al leer uno "puede" sentirse identificado.
La verdad es que no se que opinar. Es tarde y toy dormida mal jajaja.
Segui escribiendo, que lo haces muy bien ;). No hay nada mas que decir.



Marthy



PD: No quiero q se mal interprete el mensaje, che!! Todo esta dicho como lo siento ;).

Dm-Mafioso dijo...

[T3]Easy_Frag Presente al recuerdo de la gran Minimus y el FREEEEDOOOOOMMM!!!!
Y el termitical terrorist.
Y una mas... Las Lenguas!!! Las lenguas!!! que estrategia por dio!!!

Ultimecia dijo...

:D definitivamente, Walter:

Deja ese trabajo y ponte a escribiiiiiiiiiiiiiir!!!!!

Eres genial, niño, has conseguido que me desespere durante tres dias, porque me iba mal inet y no conseguia recuperar mi contraseña para postear , jajajja

No, ya en serio. Queremos más textos , mas , mas, mas ;D

esto... ejem, .. tienes agente? :D

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.