lunes, 4 de diciembre de 2006

Rubio; de lentes oscuros...

El niño sonrio enormemente ante aquella visión, tenia en su manos un billete de U$S 1000, nunca en su vida imagino que eso alguna vez sucederia, menos aun lo imaginaron sus amigos que lo impulsaron hacia el coche que recien estacionaba y al cual deberia pedir limosna abriendole su puerta como todos los dias. El niño levanto su vista, solo para ver un guiño por arriba de las gafas de aquella persona, y solo atino a decir gracias seguid de un leve movimiento de su cabeza, dió mediavuelta, corrió y se perdió entre los autos, seguido por una multitud de niños mas grandes que lo seguian gritando, el extraño se acomodo sus lentes oscuros, y descendió del auto, enfundado en un ambo gucci, uno de los pocos que aun quedaban en la epoca y calzando unos manolo blanik, hecho unica y exclusivamente para él por este diseñador de zapatos para dama; miró en rededor suyo, tomo su pequeño maletin, de cuero brillante negro con una sola insignia dorada que denotaba su imponencia, LV. Camino erguido y displecente rumbo a la puerta de la Corporacion Ruñez Beniba, una de las mas grandes empresas de software que cotizaban en bolsa y de la cual solo era una parte infima según el mismo, ya que él, no comparaba su modesta inteligencia, junto a las de miles genios salidos del MIT que alli trabajaban, aunque digamos a quien no le gustaria ser una infima parte de esa empresa intergalactica, mas siendo el pilar fundamental de la misma, es decir su director general, dueño el 89,8% de las acciones y sabiendo que el resto de las mismas pertenece a varias entidades sin fines de lucro que utilizan esos fondos para realizar beneficiencia. Todo ello por el simple hecho de que las donaciones devengan impuestos.
Entro por la puerta principal del rascacielos, se dirigio luego al ascensor privado y de alli a su magna oficina en el ultimo piso. Una vez alli, camino 6 pasos a la derecha y como en una especie de rito habitual, contemplo la ciudad desde esa oficina vidriada en su totalidad, la encontro pequeña, diminuta, estiro su brazo y la ubicó dentro de la palma de su mano, Poder!!! se dijo asi mismo.
No! se reprimió de inmediato.
Inteligencia concluyo!
Paso la mañana y el mediodia haciendo lo que mejor sabia hacer, negociar, luego sobre las 15hs, guardo sus documentos, cerro el maletin y se volvio nuevamente al ascensor. Una vez debajo, salio por la puerta secundaria, subio a su limousina y se marcho a su segunda vida.
Una vez en su casa, se desprendió con parsimonia de toda la farsa y arrogancia que dia a dia demostraba, volvio a ser humano una vez mas y comenzo realmente su dia de trabajo, aqui en su reducto privado de 8600 metros cuadrados cubiertos, cultivo su cuerpo durante 1 hora, y desplego su ingenio una vez mas en tramitar, dirigir y comerciar lo que era su verdadera fuente de ingresos: el mercado negro.

...continuará!

Proxima entrega el jueves 7/12

2 comentarios:

MirkoEmir dijo...

Wow!! que buena descripcion... jua!! Hay que esperar para el proximo.

Ruben dijo...

No se por que pero me cae bien ese muchacho. No se si es por que tiene buen gusto para vestirse o por que hace beneficencia. Y el resto??

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.