domingo, 26 de noviembre de 2006

La ultima llamada

Bienvenido al equipo de Jazztel, le atiende Walter Nieto. Que desea?...
Como siempre ese fue el comienzo de mi llamada, pero este lo era, de mi ultima llamada dentro del área de Soporte y Configuración, ya confirmado mi traspaso a "Ingenieria Técnica", me dedique durante gran parte de mi día laboral a rascarme el "higo" sin preocuparme demasiado en el tiempo de las llamadas y
prestandole la maxima atención al cliente y dandole una solución inmediata o corto plazo. Quien no se retiraba con el problema resuelto, lo hacia con un numero de ticket o con un planilla en el caso de tratarse de un cambio de equipo.
Debo decir que fue unos de los dias mas placenteros que pase alli dentro, ya que si al menos me equivacaba, sabia que en el futuro podria resolverlo, puesto que estaria bajos mis manos.
Asi que faltando 3 escasos minutos para retirarme, no espere encontrarme con semejante ejemplar!.
- Pues que tengo otro número en mi linea de teléfonos!!!. estalló el gallego.
- Bien!. Digame su número de teléfono, o mejor dicho el número que deberia tener.
- 933595612...
...Pero que yo me llamo a mi movil y me aparece otro.
En mi cabez ya sabia que era un Cruce de Lineas, que deberia llevarme a un ticket que me demoria unos 20 minutos en realizar, los cuales serian regalados a al empresa. Pero me dije, dependiendo como me responda la proxima pregunta, prosigo la llamada o la "peino".
- Ajam! con quien tengo el gusto de hablar?
- Antonio Villaverde Merclozt, el titular!.
El titular!!! con arrogancia y prepotencia!!! Cagaste Tonio!!!.
- Su número de NIF por favor?.
- 7547746, letra "u ve". (es decir V corta).
- Bueno quiero que me den una solucion ya, pero ya mismo o NO CORTO!!!.
(ponele el freno!)- Un momento Antonio, le indico que desde mi puesto de trabajo no le puedo brindar una solucion a su incidencia, ya que solamente como operador de esta área, cumplo mi tarea de crear un parte de incidencia elevado al CAT, quien a su vez verificaran su incoveniente y procederan a enviar un técnico a la central a corroborar el correcto conexionado de su bucle telefónico.
- Como que me dan una solución ahora!!! Y dices que me vas a abrir otra incidencia como las 2 que tengo hace 3 semanas y aun espero que me llamen!.
- Antonio calmemosnos, para que yo pueda informarle correctamente como vamos a proceder en su cas...
- Proceder lo cojones!!!, quiero mi numerito!!! ustedes me lo cambiaron y lo quiero ahora! yo NO CORTO hasta no tener una solución a mi problema, que yo tengo todo el tiempo del mundo. NO CORTO, NO CORTO!!! me entiende?-
Mamon dije yo! - Si lo entiendo Antonio pero la unica forma en la cual usted tendra solucion es levantadole un parte de incidencia (un ticket) para que esto lo tomen en ingenieria técnica y envien técnicos a solucionar.
- Que no, que no que no! NONONONO quiero incidencia, joder, que esto en cachondeo! y no me llaman nunca. NO CORTO!!! me oye?.
Despues de 2 minutos mas de escuchar la perorata de su problema y con el ticket ya creado en tiempo record, el pseudo animalito me dice.
- Y siempre me pasa con ustedes los argentinos, que se pone un distinto al teléfono cada vez y no hacen mas que joderme y cabrearme!!!
Cuando escuche eso, en mi cabeza pasaron monton de escenas de peliculas de terror en las cuales la victima era cercenada de golpe por el malvado de turno. Noooo! que fea la actituuuuud!!! Se acabo.
Pense en decirle. Antonio quieres jugar un juego...
...cuanta sangre estas dispuesto a derramar para salvar tu vida?.
Pero me termino saliendo:
- Bien Antonio lo que vamos a hacer es lo siguiente, cuando termine esta llamada, Ustede se (va a cagar) va comunicar con el 1564, opción 4 y luego opción 1, para que otro operador le abra un parte de incidencia porque en estos momentos no puedo ingresar a la base de datos y no puedo crearla.
- Como que NO? Quiero mi incidencia, Quiero mi incidencia!.
- No puedo ingresar al sistema Antoino por lo tanto usted debera volver a llamar.
- Que NO me pasa con ingenieria técnica ahora y que resuelvan el problema ya.
- Lo siento Antonio, comprende su premura y preocupacion, entiendo que este indignado, pero no puedo transferir su llamada porque no tenemos un número directo d¡cha oficina...
- Que NO, NO CORTO, NO CORTO...
-... ya que alli unicamente se transfiere bajo pedido de dicha área...
-...NO CORTO, NO CORTO...
-... usted entera que no hay nadie...
-... NO CORTO, NO CORTO, Que no hay nadie?, NO CORTO, NO CORTO...
-...que pueda resolver su inconveniente en este mismo momento...
-NO COR... tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
y CORTO!!!.
- Antonio?, Antonio?, bien, Gracias por llamar al equipo de Jazztel, Buenas noches! (Rust in Peace).
Y asi término mi estadia en el área de Soporte y Configuración! espero no atender mas Antonios que no entiendan que uno esta para atenderles y ayudarles, no para "mamarles".

hasta hoy

ciao.

6 comentarios:

MirkoEmir dijo...

Rust in Peace!! jajajajaja!!
Creo que nos a pasado por lo menos una vez a todos los que atendimos clientes como soporte. jajaja!!!
Bueno, por lo menos ya terminaste. ;)

Witilongi dijo...

Los servicios de atención al cliente apestan, siempre ponen a alguna persona que no tiene ni puta idea de nada pero que te tiene al teléfono media hora.

Vanity dijo...

Muy buena acotación, muchas veces encontras gente que no sabe nada, pero siendo modesto puedo decirte que no es mi caso, ya que siempre puse al cliente y a su solución por sobre los procedimientos de la empresa.

Charlie dijo...

"Pero escuchame ESTUPIDA"

Habria que ver que resultaria de "Walter Nieto" atendiendo a Poli.

Ruben dijo...

Jajajajaja
No CORTO NO CORTO NO COR

Dm-Mafioso dijo...

Solo quien ha pasado alguna vez por "atención al cliente" sabe "realmente" lo que estás diciendo.
CONGRATS por el ascenso!!!!
Y soy un convencido que si los Antonios supieran los buenos momentos de cagarnos de risa de sus estupideces que nos hacen pasar, nos tratarían bien para no darnos el gusto.

 
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