sábado, 25 de noviembre de 2006

De números y fechas!

Decidí arrancar hoy con esto porque es 25, pero porque 25? dirán que 2+5= 7 y que este es un numero cabalístico que augura buena suerte, pero no es así, este 25 en especial, este 25 de Noviembre de 2006 se cumplen 12 años de que conocí al amor de mi vida, que actualmente es mi esposa, pero también se cumplen 12 años desde que mi cuñada me toco el "culo" como una travesura de niña sin control guiada por el demonio mayor que es su hermano Rodrigo.

Además este 25 tiene muchas cosas positivas o aparentemente las tiene!. Anoche en plena madrugada y a poco de haber comenzado el 25, Fede, el que colgó los botines, me avisa por el msn 8.0, que debido a mi puntuación sacada en el examen de mi trabajo, figuraba en una lista junto a 120 privilegiados mas para ocupar un puesto dentro del Área de Ingeniería de la empresa para la cual trabajo. Quizás es algo mas positivo, la paga será la misma que rondara los ???? + 80 en ticket, digo ???? porque sinceramente nadie sabe cuanto ganaremos por este ascenso, la carga horaria rondara entre las 6 y 8 horas diarias y de momento me dijeron que mi horario será casi el habitual de 12 a 18, habrá que verlo.

Pero dejemos de lado esto y sigamos con números y fechas, mañana 26 se cumplirán 730 días de haberme casado por la iglesia! 2 años, aunque en enero 22 serán 4 años de matrimonio en total, durante el cual mis bolsillos vieron una gran fluctuación de valores, fueron distintas épocas, desde ganar poco a ganar bien, y estoy contento por ello.

Hay muchos números y fechas interesantes, por ejemplo el lunes 27 del 11 del 2006 ella, Sol, mi esposa cumplirá 28 años, como asi también cumplirá 9 ? años Vicky! el ultimo descubrimiento en forma de hija de mi amigo Ruben, Feliz Cumpleaños a ambas. Si vamos para atrás, no se cuanto tiempo, pero allá por 1998 pase por un lugar donde encontré aun gamer colgado, jugando al Quake, fue mi primer encuentro con Sabater, un pseudo"codito" que abría su negocio de juegos, pasado el tiempo y en la actualidad el Nero esta muy preocupado y en partes iguales entre repartir multas por la ciudad e intentar conseguir partes para su nueva PC, se la merece, eso y muchas cosas mas!.

De números y fechas me hace acordar la cantidad de 286, en realidad U$S 286, es lo que debe pagar Emir durante el mes 12 del 2006, Emir, un viajero que sigue sus sueños y lucha por ellos aunque muchas veces pretenden esquivarlos, el sabe que tarde o temprano se encontrara de nuevo con ellos y seguramente lograra dominarlos, que numero mas recuerdos de el? bueno el 20 y el 1, que llamaremos el critico y la pifia, además del 9º D y del 500 que son la cantidad mínima de gramos que comprábamos en queso cortado a maquina casi todos los días numero 1 de cada semana de un 2 de años.

Acabo de recibir en el 8.0 esto: Manosanta - Se viene el agua x fin ...wiiiii enviado 25/11/2006 9:22:

son todos putosssssssssssss.

Este es Gastón, un porteño que sueña que el 10 es tío de él y le paga un "frizze" en "Coshote" y se lo toman juntos. El problema no radica ahí, sino en que es muy difícil que Gaston diga Coyote, como realmente se llama el boliche. Pero me quede pensando en su "tierno" mensaje, muy similar al: Todos narcos!!! que suele tirar el locogris, denominación al tono de su forma de vestir durante algunos años, con la que conocemos a Charlie, digo yo porque la mayoría de la gente conoce en su vida a 1 o 2 o 3 Charlies? aunque Charlie y Gaston no se conozcan mi manera de unir cosas y eventos es muy raro como habrán podido comprobar.

Conozco mucha gente y toma relatos e historias de cada uno de ellos, lo que lleva a provocar que la gente piense que soy un mentiroso y las invento, pero es algo que me divierte ya que al menos dentro de mi mismo se que realmente ciertas.

Una de esas personas me hablo de España ayer y charlamos sobre el 2 del 04 del 1982, me pregunto porque se festejaba y que significaba?, en un ir venir de explicaciones y de pasar por los €900 euros que lo costo su portátil hasta la tecla F11 de mi teclado, dimos por finalizada la llamada por que llegaba 45 minutos tarde a su cita con amigas y ya habíamos pasado 82 minutos hablando por teléfono, quede comprometido entre otras cosas, enviarle una mail explicativo sobre esa fecha en Argentina y de conseguirle un novio, debe ser moreno!, además la gallega se ofrece a venir y conocerlo aquí para que vean que no se necesita que el susodicho viaje a la tierra en donde los 12 de Octubre se denomina Día de la Hispanidad.(Tema para otra entrada).

Bueno no quiero cansar demasiado y tener algo mas para hablar sobre esto en otra oportunidad, aunque para finalizar puedo decir que los mejores números que estoy pasando en estos momentos son: el 17 y 5, que son las semanas de embarazo de esposa y el numero de meses que faltan para que nazca el o ella.

hasta hoy!

ciao.

9 comentarios:

Tota dijo...

Muy bueno Poliana, lograste sacarme un par de sonrisas a pesar de mi estado somnoliento XD

Ruben dijo...

jajaja me estoy riendo de un par de cosas que metiste ahi. estas primeras entradas trata de no hacerlas tan buenas por que despues la gente se malacostumbra y es dificil mantener el nivel ;)

Ultimecia dijo...

JAJJAJAJAJA de todas las fechas y numeros mencionados, me quedo con los dos últimos, que sea para bien... y que yo lo vea!!!! ( que lo he prometido y lo cumplo :D )

P.D. Me estoy acordando de alguien que dijo ayer... ".. cuando tenga un blog en condiciones... "(como se nota lo que se aburre uno cuando no trabaja los viernes, eh. :P
La "gallega"

MirkoEmir dijo...

Bueno, segunda vez que lo escribo. jajaja!! Muchas verdades en estas palabras, hermano.
Yo agregaría el 18. Pues fué la fecha que me vine a Colombia y el 18 es la fecha que regreso a Córdoba.
Sabes que yo estoy con vos, saludos a Sol.
Cuidate hermano. ;)

Unknown dijo...

La verdad... me dejaste sorprendida Walter, no sabía que tenías tan buena manera de expresarte en la escritura. Numeros y fechas de suerte en mi vida... la verdad que no podria pensar en alguna. Podría decir que el mes de "Enero" resulto de bastante agrado, ya que conoci a una personita especial. Pero no se... ultimamente no creo mucho en la suerte. Es cuestion de cada uno.


Espero que esto vaya para adelante. La cosa empezo bien;).
Suerte y Cuidate.


ATTE: María M

Tannnk dijo...

Lo que mas me sorprende de tanta numerología y de tanta bolalogía es que haya gente que lo llama "walter"...

Dm-Mafioso dijo...

Walter? quién es Walter???!!!
Poli realmente usté no deja de sorprenderme.
Muy bueno!!!

Unknown dijo...

hola!!
bueno ta muy buena!! =P
nunca te vi asi escribiendo
mucha inspiracion tenes =)
bueno numeros y fechas =P
yo no me acuerdo de nada viteh
tengo falla de memoria siempre...

bueno!!!
te dejo!!!
bye!!!

Click2Pay online casino dijo...

And it has analogue?

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.