miércoles, 29 de noviembre de 2006

benvingut germà

Quiero pensar que el verde follaje de una selva o la oscuridades interiores de un frondoso bosque, se llevaron a Celeunch! mejor asi, antes que verlo partir hacia su destino, despidiendose detras un vidrio. Pero ya paso aquel tiempo.
Ya olvide su autoexilio en la Gran Colombia, mas precisamente en la bella Bogotá.
Bogotá, inmensa ciudad de humedas calles que chocan en los cerros y solo atravesadas por las carreras que las cortan, alli en el punto en el cual se cruzan la calle primera y la carrera primera, imaginariamente lo encontre de nuevo, distraido y conmosionado por la vista imponente del Salto de Tequendama, cascada que según el mito Muisca se formó cuando Bochica rompió la roca para que se precipitaran por allí las aguas que habían inundado la tierra; desde ese punto comenzó su trajin Celeunch, guio sus pasos bajo la suave y calida lluvia de octubre, se dejo llevar por fragancias extrañas que envolvieron sus sentidos y lo vieron caminar lentamente hasta llegar al hogar deseado. Alli encontró lo que habia descubierto tiempo atras, una femina, perfecta ante sus ojos, de gracil andar y buenos pensamientos, segun me dijo en su momento y alli fue donde lo perdi.
Otra vez lo encontre mas acá; en su mundo, siendo "freak" O´neil corriendo ferozmente en su propia mente, luchando con pedazos de cables que no terminaban de empalmar en lo que deberia ser su entrega de trabajo. Según entendí, en sus murmullos nocturnos, su ahora embotada mente perdia rapidamente las ideas y parte de sus celulas comenzaban a morir sin razon aparente, concentrado mas en su trabajo que en hallar la forma de reparar su infimo daño cerebral, tomo por el borde de una pagina web para esquivar el casi certero disparo de un cromado rojo, al llegar al head de la misma tomo un valor de -100px y lo perdi de vista, fue su segundo escape, pero ya sabia donde encontrarlo.
Carrera 49B # 169 - 51, es la dirección casi correcta, alli llegue tras desaparecer por la puerta invisible que esta entre dos arboles del Bosque Bajo, a la diestra de Grammlin y justo lo vi materializarse con su espada en la mano, ante la puerta robusta que atraveso sin complicaciones, quise hacer lo mismo pero me vi a mismo sentado en piso, como cualquier ser humano, abri dicha puerta, pase y doble a la derecha, unas pasillos mas y en la 3 terraza estaba sentado en un rincon meditando profundamente. Lo moleste!. No se molesto, me miro y en su mirada languida, viaje a su interior y supe toda la verdad, el mismo me la dijo o la escribió en mi mente, aun no lo se. Se despidio nuevamente y en su caminar note un ligero rengueo, antes de salir del msn, me dejo un par de promesas y palabras en forma de dichos e historias, que al día de hoy se que serán realidad, a menudo las leo y espero el momento de verlo nuevamente, ya no en la forma de Minbee, ni siquiera siendo Flash, mucho menos siendo Quike, quizas mas bien como Droene, pero no es muy seguro, ya que serlo aca en Córdoba es dificil por el tema incendios, en realidad no se como prefiero verlo! lo mejor será esperar al 19 y cuando el reloj diga que deberia estarme levantando, quisiera verlo aparecer por esa puerta de vidrio siendo lo que mejor sabe ser: Mirko.

NdR: Los datos geograficos han sido levemente cambiados para adornar mas algunas situaciones, cualquier coincidencia con la vida real es una mera casualidad. No esta del todo completo el relato, se omitieron partes que no necesitan ser mostradas.

4 comentarios:

MirkoEmir dijo...

jejeje!! Muchas gracias Hermano. Y realmente creo que de verme, será como Mirko; aunque hace tiempo que me llaman Emir o.O!!

Dm-Mafioso dijo...

excelente poli, excelente...
viste bicho.. no tengas miedo..este no baja el nivel ni queriendo ;)

Tannnk dijo...

Y who the f*ck es emir?
Poli, esta muy bueno. Yo me acuerdo dos cosas de ese dia... El vidrio detras del cual estaba mirko y el de tus ojos (y no lo digo gaymente)...
Pucha mirko... que sentimientos encontrados...

Ruben dijo...

La verdad, uno lo ve al cara e lausha y jamas se imaginaria que es capaz de escribir asi...
Para mi que esto se lo escribe la bruja.
Maldito Salieri de Sol -.-

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.